Energía

Transforma tu auto en un compañero de ejercicio

11 noviembre, 2016

Compartir

Desde monturas para bicicletas, hasta gadgets especializados. Tu auto se convertirá en el compañero de ejercicio que siempre quisiste.

¿Buscas hacer más ejercicio? o ¿Estás en un régimen de entrenamiento? Convierte tu auto en el apoyo para lograr tus objetivos.

En LTH queremos que tu energía continúe, así que preparamos este interesante repertorio con los diversos aditamentos y artículos especiales para adaptarlos y llevarlos en tu auto. ¡Transfórmalo en el mejor compañero para entrenar!

Arma en tu cajuela un mini gimnasio con los accesorios que puedes llevar siempre. En una caja o mochila incluye el siguiente equipo: bandas/ligas de resistencia, cuerda para saltar, mancuernas, polainas de diversos pesos y pelotas de entrenamiento. Con estos accesorios podrás parar en algún parque o espacio abierto y comenzar a realizar tu rutina de ejercicio de forma práctica.

Por otra parte, si eres amante de recorrer las calles o montañas en bicicleta, lo mejor será que incluyas un portabicicletas en la parte trasera de tu automóvil. Existen de diversos tamaños, materiales y colores, además algunas tienen la opción de poder llevar más de una bicicleta. Para adquirirla, visita una tienda de accesorios de bicicleta, busca la que se ajuste más a tu estilo de vida.

Mejora la flexibilidad y la fuerza de tus piernas con estos dos accesorios: una mini pedaleadora y una mini escaladora. Las puedes adquirir en tiendas en línea o establecimientos con venta de accesorios deportivos. Estos aparatos no ocupan mucho espacio dentro de tu auto y son muy efectivos ya que podrás parar en cualquier sitio, sentarte cómodamente y ejercitarte.

Y no podíamos olvidar los gadgets y la tecnología. En este aspecto te recomendamos las pulseras (monitor) de actividad física. Estas miden los kilómetros recorridos al caminar o correr, así como el pulso cardiaco, calorías quemadas en cada ejercicio y otros factores que te ayudarán a mejorar tu resistencia.

Si tienes poco tiempo y deseas continuar con el entrenamiento, te recomendamos instalar la aplicación “7 minutos”. Esta te ayudará a tonificar ciertos músculos del cuerpo a través de diversos ejercicios mostrados en voz e imagen con explicación muy detallada. La app está disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Adecua mejor tus tiempos sin tener que ir a un gimnasio con las opciones que te brindamos en LTH. No detengas tu creatividad, busca nuevos caminos para estar saludable.
¿Y tú qué esperas para convertir a tu auto en el mejor colega de entrenamiento?

  • Transforma tu auto en un compañero de ejercicio
  • Transforma tu auto en un compañero de ejercicio
  • Transforma tu auto en un compañero de ejercicio
  • Transforma tu auto en un compañero de ejercicio
Transforma tu auto en un compañero de ejercicio Transforma tu auto en un compañero de ejercicio Transforma tu auto en un compañero de ejercicio Transforma tu auto en un compañero de ejercicio

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 2231