Energía

Wearables para administrar tu energía

8 septiembre, 2016

Compartir

Haz de la tecnología la mejor aliada de tu cuerpo

En la sociedad, generalmente, existe un prejuicio que asocia el uso diario de los aparatos tecnológicos con una vida sedentaria. Pero desde 2000, la tecnología wearable ha dado pasos gigantescos en las áreas de salud y bienestar físico, transformándose así en la mejor compañera del cuerpo humano.

Quizá te estés preguntando, ¿qué son los wearables? Seguramente más de una vez has visto a gente que, mientras se ejercita, usa relojes o pulseras inteligentes, donde aparece su ritmo cardíaco, el número de calorías quemadas y las horas de ejercicio, es decir, todo un examen de su estado físico actual.

Ese reloj o pulsera inteligente es un wearable, es decir, un aparato electrónico que puedes usar diariamente en tu cuerpo; interactúa contigo y se sincroniza con los dispositivos que poseas.

En LTH somos expertos en energía, por eso te hablaremos de los beneficios de usar wearables para administrar tu energía corporal, y mantenerte activo todo el día.

Si el deporte te apasiona tanto que no sabes medir el tiempo que empleas en él; los relojes multifunción como miCoach y Nike+ de ADIDAS y Nike son tu solución. Ya sea en caminatas, prácticas de fútbol o basket ball, estos wearables están creados para registrar tus movimientos, rendimiento físico, presión y ritmo cardíaco.

Además, si eres primerizo te sugiere posibles entrenamientos, y le da seguimiento a los progresos que obtengas. De esta manera, te puedes proponer metas semanales que vayan de acuerdo con tu forma física.

El bienestar corporal no sólo proviene del ejercicio, también de una buena alimentación y las horas de sueño necesaria. Por eso, wearables como el brazalete Jawbone UP3 son clave para tu máximo rendimiento, porque realizan un monitoreo constante de dichos hábitos, además te proponen retos sencillos para volver más activa tu rutina.

Los wearables son los acompañantes perfectos de tu cuerpo, porque además de registrar y alertar el progreso de tu salud, te hacen consciente de tu rendimiento físico y de tus hábitos cotidianos, así podrás optimizar tu energía y aumentar tu productividad.

En portales de compra y venta de artículos o tiendas deportivas podrás encontrar estos gadgets disponibles, lentes, guantes, cámaras, sensores de movimiento, pulseras inteligentes, entre otros artículos.

Convierte a un wearable, en el acompañante perfecto de tu cuerpo y optimiza al máximo tu energía.

  • Wearables para administrar tu energía
  • Wearables para administrar tu energía
  • Wearables para administrar tu energía
  • Wearables para administrar tu energía
Wearables para administrar tu energía Wearables para administrar tu energía Wearables para administrar tu energía Wearables para administrar tu energía

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1502