Cultura auto pop

Apps que cantan: Qué apps debes usar para tener la mejor música en el camino

2 mayo, 2016

Compartir

Una buena canción acorta” el camino.

Los kilómetros se disfrutan más al volante cuando estás acompañado por música. En este blog, queremos recomendarte cuáles son las apps que siempre debes de llevar en tu celular para darte toda la música que tus oídos requieren para tener un recorrido fantástico.

Descárgalas y siente cómo la música te lleva más lejos.

Google Play Music

Google siempre sabe lo que hace. En este caso es un app que te permite escuchar toda tu música que hayas subido a la nube. Además viene cargada con playlists seleccionadas por melómanos de renombre y recomendaciones de acuerdo a tus gustos.

Rdio

Una app gratuita que pone en tus manos 35 millones de canciones. Más que suficientes para todos los viajes que tengas en mente hacer por el resto de tus días.

Shazam

Está app es vital. Por si no la conoces, Shazam, más que escuchar canciones, te permite identificar aquellas que no conozcas y que escuches en alguna estación de radio por los lugares que vayas pasando. Es como tener en el bolsillo a un amigo experto en música.

Spotify

La campeona actual de las apps musicales. Sincronízala con tu cuenta para escuchar tus playlists que has creado en tu computadora. Además te permite descargar canciones para escucharlas offline.

TuneIn Radio

Si a ti lo que te gusta es escuchar radio, esta app es para ti. Tendrás a tu disposición 100 mil estaciones de radio alrededor del mundo. Si tu sueño siempre fue manejar con los sonidos que escuchan en Eslovenia o Congo como soundtrack, estás de suerte.

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir