Energía

3 técnicas para reactivarte al instante.

12 febrero, 2016

Compartir

3 técnicas simples para reactivarte al instante.

En el mundo ideal, todo el día estaríamos llenos de energía. Pero la realidad es que no siempre es posible. Es casi inevitable que en algún punto del día haya un bajón que te haga cuestionarte si puedes llegar al final del día.

Justo con esto en mente, hemos preparado esta entrada de blog. Porque esto es lo que nos interesa aquí en LTH, mantener los niveles de energía de cualquier tipo.

Así que aquí te presentamos 3 técnicas simples de reactivarte de forma instantánea. Son maneras fáciles de tener esa inyección de energía que te ayude a terminar el día.

1. Modo Caminante.

Una gran razón por la que no te sientes activo es simplemente por eso mismo: te hace falta activar tu cuerpo.

Eso no quiere decir una rutina extenuante. Simplemente con una caminata vigorosa de 10 minutos sentirás el cambio en tu cuerpo al hacer que la sangre fluya y se despejen tus pensamientos. No seas sedentario.

Si caminar no es una posibilidad, hacer una simple serie de estiramientos es de gran ayuda. Hacerlo estimula el sistema nervioso simpático.

2. Súbele al volumen

La música activa. Eso es ley de vida.

De acuerdo a un estudio de Suzanne Hanser, del departamento de Terapia Musical del Berklee College of Music, si lo que se busca es activarse se recomienda escoger canciones que gradualmente aumentan su ritmo. Así, el cerebro se estimula y enciende de nuevo. Además, si también llevas el ritmo del tema, eso beneficia a tu sistema circulatorio.

3. Cuéntate un chiste.

Reírse aumenta inmediatamente tu energía y baja tu estrés. Es incluso benéfico para regenerar células con el paso del tiempo.

Por ello ve a YouTube y busca un video gracioso o la rutina de tu comediante favorito.

Para Robert Provine, doctor autor del libro “Risa”, una carcajada aumenta tu presión arterial lo que hace que cualquier sensación de pereza desaparezca.

Quítate cualquier rastro de flojera y actívate siguiendo estos consejos.

Comentarios:

3 Comments

  1. Perla dice:

    La vdd si yo voy tres días l gym y cuando no voy ando bien aflojerada y cuando voy ando con.mucha pila

  2. ANTONIO NAVARRETE dice:

    ES LA PURA VERDAD, HAY QUE. HACERLO PARA COMPROBAR

  3. jose alberto dice:

    Excelentes consejos, arriba ese animo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir